Who are we

Federico Dimas Graziano, de Azul, Provincia de Buenos Aires.
Después de mis estudios en administración de Empresas Agrarias en la UNICEN, además de Corredor de Bienes y Martillero Pùblico Nacional en la UTN, trabajé 3 años como productor y agente de ventas de propriedades rurales.

 

Con esta experiencìa y a partir de contratos y alianzas comerciales logradas con los actores del mercado inmobiliario de la Capital, decido constituir mi propia empresa, FDG Estudio Inmobiliario en 2007.

 

Con el mismo esfuerzo y dedicación personal, es actualmente una de las empresas inmobiliarias importante de la región, pujante y emprededora de sus propios proyectos.

 

Ronan Guevel, originario de Bretaña en Francia.

Siempre en busca de nuevos desafíos, me instalo en la Argentina en 2009, después de 13 años en la distribución de bebidas en Francia, con la creación de varias marcas propias a la empresa, como por ejemplo la cerveza artesanal Mutine en Bretaña.

 

Es así lógicamente que me interesé en los vinos argentinos y con 3 socios franceses construimos la Bodega Marco Zunino en San Rafael.

 

Respaldado por esta experiencia, FDG Estudio Inmobiliario propone de ahora en delante aconsejarlo para la adquisición de una Finca con producción vitivinícola, y guiarlo durante cada etapa de la creación de su marca propia de vino en Argentina.